Kelly Osbourne anuncia que está embarazada; espera su primer hijo

Kelly Osbourne, la hija de Sharon y Ozzy Osbourne, tiene 37 años y actualmente está saliendo con el músico Sid Wilson
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kelly Osbourne, la hija de Sharon y Ozzy Osbourne, anunció este jueves que está embarazada con una fotografía en Instagram. Este es el primer embarazo de la presentadora británica.

De esta forma, acompañó su publicación con un mensaje en el que se disculpa por haber estado alejada de sus redes sociales durante un tiempo; no obstante, señaló que compartiría una importante noticia con sus seguidores.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá”, escribió.

Además de ello, señaló que la espera de su primer bebé la ha llenado de una inmensa alegría: “Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”, comentó y colocó dos fotografías de su ecografía.

Actualmente, Kelly Osbourne está saliendo con el integrante de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años, según confirmó la pareja mediante Instagram en febrero de este año.

“Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”, escribió Kelly el Día de San Valentín.

Conoce más: “Voy a tener un bebé”: Britney Spears confirma que está embarazada por tercera vez

Tras el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia Osbourne, diferentes personas felicitaron a la futura madre, tal como el actor Jesse Tyler y la estrella de The Hills, Audrina Patridge, quienes escribieron: “¡Felicidades, amor! X” y “Estoy tan emocionada por ti, vas a ser una mamá increíble”.

Además, tanto la madre de Kelly, Sharon, como su hermano, Jack Osbourne, compartieron las fotos de la actriz en Instagram, anunciando el embarazo y felicitándola por la noticia.

“¡Mi corazón no podría estar más lleno! Estoy tan emocionada de compartir el hermoso viaje por delante contigo”, señaló Sharon; mientras que Jack, quien también está esperando un hijo, comentó: “¡Y la tribu se hace más grande! Felicidades”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil