Karol G y Anahí invaden las redes sociales con ’Sálvame’ de RBD en su regreso (VIDEO)

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir”, dijo Karol G antes de cantar Sálvame
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante colombiana Karol G volvió a los escenarios y acaparó las redes sociales al recibir en pleno concierto a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí lo cual quedó registrado en video y como parte de su “Bichota Tour Reloaded”.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.

“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci.

Al inicio de la noche, entre un mar de cabelleras azul turquesa sobresalió del escenario de la Arena Ciudad de México la de Karol G para cantar por más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera.

Pero no solo los fans quedaron más que felices, pues la propia Anahí expresó en sus redes sociales su agradecimiento y felicidad, asegurando que esta noche “no la olvidará jamás”.

“No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg”, expresó.

En tanto, la cantante peliazul también agradeció a la protagonista de RBD por “haber cumplido su sueño”, asegurando que su emoción y felicidad era tanta que su “corazoncito se quería salir”.

“TE AMO Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina🥺 Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”, escribió.

Puedes leer: “Tuve que pedir ayuda, Anahí revela por qué se alejó de los escenarios y de Televisa

La “Bichota”, agregó: “cómo supero lo que va a pasar hoy”, en razón a lo que vivió momentos antes en el escenario de la Arena Ciudad de México. Cabe apuntar que ambas cantaron después de la emotiva introducción de Anahí.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G antes de cantar Sálvame.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil