Karla Panini está una vez más en el centro de las polémicas, ya que respondió de forma agresiva al hijo mayor de Karla Luna, Rubén Ramírez, luego de que él asegurara que no los han dejado ver a su hermana Sara Valentina Garza.

Lo anterior sucedió luego de que la comediante subiera una fotografía a su Instagram con la menor para felicitarla por su cumpleaños, en donde le deseó que todos sus sueños se cumplieran y agregó que agradecía por su “hermosa familia”.

Tras ello, diferentes internautas reaccionaron, y una usuaria de Instagram comentó que sería un buen regalo dejar que Sara Valentina conviviera con la familia de su mamá, Karla Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Esto, debido a que la menor no ha podido pasar tiempo con ellos debido a la mala relación que su papá y exesposo de Luna, Américo Garza tiene con la familia materna de su hija.

No obstante, Panini respondió el comentario y aseguró que no creía que esto fuera a suceder, ya que la familia de Luna había desaprovechado diversas oportunidades para ver a la menor.

Además, comentó que ellos prefieren hacer “shows mediáticos, chismes y escándalos” en lugar de ver a las hijas que Karla Luna tuvo con Américo. Ante lo cual, Rubén, el hijo de la comediante, también respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

De esta manera, aseguró que eran Karla y Américo quienes no llevaban a las niñas a las visitas que tenían pactadas: “Aquí sólo son tus palabras, pero no tus hechos” indicó y explicó que ellos siempre han tenido ganas de verlas.

Tras ello, Panini explotó, pues comentó que tanto él, como su familia, solo están en busca de dinero; además lo llamó payaso, vividor y ridículo y le dijo que se comunicara con Américo, “Si tan hombrecito el joven, busca a mi esposo”.

Te puede interesar: “Hagan sus pedidos”: Karla Panini hace playeras sobre el odio que le tienen

Del mismo modo, pidió que dejaran de hacerse las víctimas: “Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree (…) me dan mucha risa a mí y quienes lo conocen bien… Ah no, la familia santa y ejemplar prefiere hacer circos mediáticos porque no sabe trabajar”.

Del mismo modo, continuó la pelea en sus historias de Instagram, en las que indicó que la familia de Karla Luna está creando polémica debido a que quieren hacer una serie sobre la vida de la comediante en donde “revelarán toda la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruben Luna (@rubenluna19)

En estas también habló Américo, quien dijo que en otras ocasiones la familia de Luna lo había acusado de amenazar a las plataformas en streaming para que no hicieran la serie.

Finalmente, Karla Panini indicó que no se va a quedar callada nunca más y que continuará respondiendo los comentarios que le hacen a través de sus redes sociales.