Karla Panini asegura que la hija de Karla Luna está embarazada de un “hombre que estaba casado”

En una transmisión en vivo, la comediante arremetió una vez más en contra de la familia Luna a quienes llamó “parásitos”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Karla Panini no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que se dio a conocer la relación amorosa que mantiene con Américo Garza, ya que ésta comenzó cuando él era esposo de su amiga Karla Luna, quien falleció por cáncer.

De esta manera, se ha convertido en uno de los personajes menos queridos y más criticados de los espectáculos; no obstante, recientemente indicó que no se quedaría callada nuevamente y que se defendería ante los comentarios negativos.

Así, en una transmisión en vivo, decidió aclarar algunos rumores en su contra, pues aseguró que la familia de Karla Luna se ha dedicado a difamarla a ella, a Américo Garza e incluso a sus hijos, a quienes han “lastimado” con la polémica.

Por este motivo, arremetió en contra de la hermana de Karla Luna, Erika, ya que aseguró que todos los ataques son creados por la familia de su “amiga”, debido a que esta situación les beneficia económicamente.

Además, señaló que ellos son los que manejan a grupos de odio para crear memes y contenido en contra de ella; sin embargo, también dijo que algunos de ellos son sobre sus hijos, a quienes incluso han sexualizado.

“Ustedes, tu familia, Erika Luna, tu familia de parásitos junto con tus sirvientes empezaron a hacer memes de mi papá que falleció, de mis hijos también, así que ¿quién es más cochino?”, comentó Karla Panini en su transmisión en vivo.

La hija de Karla Luna estaría embarazada: Panini

En este video, la comediante también se mostró molesta debido a que ha sido criticada por haber engañado a Luna con Américo, cuando ambos aún mantenían una relación; sin embargo, esta situación también ocurriría en la familia de su “amiga”.

“¿Por qué no mejor nos cuentas dónde está Stephanie? La niña mayor de tu hermana Karla Luna, por qué no nos cuentas con quién está relacionada, porque nosotros ya sabemos, por qué no nos dices Erika, ¿de quién es novia tu sobrina?”, dijo.

Esto, debido a que según con Karla Panini, la hija mayor de Karla Luna está embarazada; sin embargo, el papá de su bebé sería un hombre de 50 años, quien estaba casado cuando comenzó una relación con la joven.

“Yo sí sé, por qué no nos dices con quién está relacionada. ¿Por qué no nos dices que tu sobrina acaba de tener un hijo o está por parir un hijo de un señor de 50 años que aún está casado?”, aseguró.

Esta polémica declaración causó toda una serie de comentarios negativos en redes sociales, ya que muchas personas señalaron que ella no es la indicada para hablar del tema y que no le van a creer.

No obstante, otras más la apoyaron y algunos más indicaron que este es un “show mediático” que hay entre las dos familias, quienes no respetan la memoria de Karla Luna.

A pesar de ello, esta no es la primera ocasión en la que Karla Panini habla en contra de la hija mayor de Luna, ya que, durante 2021, la comediante aseguró que Stephanie es quien creaba todos los comentarios negativos en su contra.

@pablochagra Le dijo cosas horribles a la hija mayor de #karlaluna 💔 #karlapanini 🔥 #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

“Ella fue la que empezó a inventar este chisme (…) Ella es muy lista, ella no sale en ningún lado, pero ella es la creadora de todo esto. Es el cerebro de todo esto. Ella está muy mal, está muy mal”, dijo en un video.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil