Kanye West y sus desesperadas publicaciones en redes para recuperar a Kim Kardashian

Kanye West pidió a través de su Instagram que cada que vieran al novio de Kim Kardashian en la calle le gritaran ‘Kimye para siempre’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kanye West no ha dejado de estar en el centro de las polémicas, ya que en los últimos días ha tenido comportamientos muy extraños, pues se enoja, insulta, ruega y luego borra sus publicaciones de Instagram, evidenciando la montaña rusa de emociones que lo invaden, tras ser diagnosticado con trastorno bipolar.

No obstante, el acoso a Kim Kardashian se hace cada vez más evidente, pues ha hecho una serie de posts en lo que ha señalado que quiere que su familia, con la modelo y sus hijos, esté junta de nuevo, a pesar de que ella sale actualmente con Pete Davidson.

Kanye West pide que insulten al novio de Kim

De esta forma, en las últimas publicaciones que había hecho, antes de borrarlas, pidió a sus seguidores que si veían al novio de la Kardashian en la calle, lo insultaran diciendo “Kimye para siempre”.

Conoce más: Kanye West exige que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott o no se presentará en Coachella

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, escribió West para sus fanáticos.

Luego de este mensaje subió otra publicación en donde le dijo a sus seguidores que nadie le hiciera daño a Pete, ya que Kim le pidió que dejara de incitarlos a insultar a su novio, pues había personas muy peligrosas.

No obstante, en su post hizo públicos los mensajes privados de Kim, algo que a ella no le pareció bien y le preguntó por qué no podía dejar en privado ninguna de sus conversaciones, a lo que respondió: “Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!”.

Ye quiere su familia de vuelta

Sin embargo, el acoso y los mensajes no quedaron ahí, ya que posteriormente publicó una fotografía en donde Kim aparece con sus hijos, a la que agregó “por favor, dios, trae a mi familia de vuelta”.

Además, Ye subió una foto de Kim Kardashian luciendo un lujoso abrigo y en compañía de Pete Davidson y colocó en la descripción “Compré este abrigo para Kim antes de Saturday Night Live. Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”.

No obstante, en las últimas horas, el rapero borró todas sus publicaciones y dejó únicamente una fotografía en donde aparece él sólo y una captura de pantalla con un texto en el que reflexiona sobre sus acciones.

“Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación (…) Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente”, escribió en Instagram.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil