Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó; quería estudiar aviación

Se trata de la pequeña que realizó una graciosa mueca con la que se volvió viral a sus siete años y se convirtió en meme

El medio estadounidense TMZ confirmó este miércoles que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme y causó furor en redes sociales, se suicidó a sus 16 años de edad, lo que también fue confirmado por su propia familia.

Se trata de la pequeña que realizó una graciosa mueca con la que se volvió viral a sus siete años, después de participar en “Toddlers and Tiaras”, lo que le permitió continuar en el medio del entretenimiento y modelaje.

No obstante, fue apenas ayer cuando se dio a conocer que la joven había fallecido y se especuló acerca de un accidente de tránsito; pero, la familia reveló que la joven se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicaron.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, añadieron.

Fue ayer cuando la madre de Posey expresó a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija: “Una hermosa niña se ha ido”, lamentaron.

Asimismo, se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Además, Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje, y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.

Puedes leer: Kailia Posey, la niña del meme que se hizo viral, falleció a los 16 años

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Por último, fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión “Toddlers & Tiaras”, la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Te puede interesar