¡Justo en la nostalgia! FILA lanza colección de la clásica caricatura ‘La Vida Moderna de Rocko’

Los diseños de esta colección retoman las características de esta caricatura de Nickelodeon que cumple 30 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Ay, mis ahorros! FILA lanzó una nueva colección de tenis que demuestran una vez más que la nostalgia siempre es un buen negocio. Se trata de una colaboración con la clásica caricatura La Vida Moderna de Rocko, con un diseño que trae lo mejor de la época.

La colaboración parece formar parte de la celebración de los 30 años del lanzamiento de la caricatura La Vida Moderna de Rocko. En este sentido, Paramount y Fila formaron una alianza para presentar tres diseños que probablemente querrás tener en tu colección.

Por el momento, los tenis se encuentran disponibles únicamente en la página web fila.com, Foot Locker y Champs Sports.

Cada modelo se diseñó con los personajes protagonistas de La Vida Moderna de Rocko: el propio Rocko, Heffer y Filburt, con colores y características distintivas de la caricatura y de los años 90.

Así lucen los diseños de la colección de Rocko

El estilo Rocko x Renno se basa en el protagonista del Nicktoon. Los tenis están diseñados en un tono coral —una referencia al calzado de Rocko—. El diseño también incorpora a la colorida camiseta del personaje protagónico. Finalmente agregaron imágenes de Rocko con su perro, Spunky.

Por su parte, el diseño Heffer x F-13 se basa en el mejor amigo de Rocko, Heffer Wolfe. Este tiene tonos rojos, amarillo claro y lavanda. También integra una imagen del personaje. Los colores de estos tenis se basan en la característica vestimenta de este dibujo animado.

Finalmente, el modelo Filburt x Original Fitness se basa en las particularidades de la tortuga Filburt. La piel turquesa y el caparazón verde con óvalos igualmente turquesa del personaje se incorporan al calzado. Sus clásicas gafas aparecen en la parte trasera e igualmente incluye la imagen del personaje.

Esta colección salió a la venta el pasado 28 de febrero. El precio va de 80 a 100 dólares según el modelo. En otras palabras, cuestan alrededor de 1440 y hasta 1810 pesos mexicanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil