Juan Manuel Herrera Chaparro, integrante de ‘Vecinos’, murió: “Te vamos a extrañar”

Esta noticia llega poco después del fallecimiento de Ignacio López Tarso, quien grabó con el elenco del programa de comedia antes de su muerte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pocos días del fallecimiento del primer actor Ignacio López Tarso, el equipo del programa de televisión de comedia Vecinos se encuentra de luto una vez más, en esta ocasión por el fallecimiento de Juan Manuel Herrera Chaparro.

Fue mediante las redes oficiales del show que se dio a conocer la triste noticia, con una fotografía a blanco y negro de “Juanito”, como le decían de cariño en la producción; así como con un mensaje en donde le dieron el último adiós.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto ‘Juanito’”, se lee en el comunicado del programa.

Tras esta noticia, diferentes seguidores de Vecinos enviaron sus condolencias a la familia y lamentaron su partida; mensajes a los cuales se sumaron famosos como la actriz y comediante Roxana Castellanos; la actriz Karyme Lozano y el representante Sergio Scarpett.

Entre los comentarios de la publicación se puede leer: “Juanito siempre tan atento y amigable”, “Que descanse en paz”, “Lo sentimos mucho, vuela alto Juan” y “Estará arriba con Benito”, en referencia a Octavio Ocaña, otro integrante de Vecinos que falleció en octubre de 2021.

¿Quién era Juan Manuel Herrera Chaparro?

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál era el puesto que ocupaba Juan Manuel Herrera Chaparro dentro de Vecinos; no obstante, se conoce que se trataba de un importante productor de la serie.

Además, el diario El Heraldo, asegura que era un hombre muy alegre que se caracterizaba por “sus chiflidos” en el set de grabación; mientras que algunas personas en redes sociales que llegaron a conocerlo afirman que siempre era “muy amable”.

Del mismo modo, hay algunos seguidores que indican que Juan Manuel Herrera Chaparro, también conocido como “el chino”, hacía algunos papeles como un “extra” e incluso aseguran que participó en el último episodio como el bolero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil