Tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de Flor Rubio, quien ganó la demanda por daños a la moral, Juan José Origel no se ha quedado callado, ya que incluso subió un video a YouTube en donde hablaba de los hechos por los que fue demandado.

Lo anterior sucedió porque en 2016, Juan José Origel fue grabado sin que se diera cuenta, mientras hablaba mal de su colega. Este video se filtró en una revista de espectáculos. Luego de este hecho, el conductor se disculpó con Flor Rubio; no obstante, ella no aceptó y procedió legalmente con una demanda por daño moral.

Juan José Origel se desahoga en Twitter

Luego de haber perdido la demanda, el conductor compartió una serie de imágenes con frases en su cuenta de Twitter, las cuales parecieran estar dirigidas a Flor Rubio, ya que éstas concuerdan con la situación actual que está viviendo.

Así, se puede leer: “Cualquiera que te hable mal de mí, créetelo, por favor, no tengo tiempo de andar con explicaciones. También puedes añadir lo que quieras a tu gusto, gracias”, publicó en Twitter.

Aunada a ésta, hay otras dos frases que parecen coincidir con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que éstas dicen: “Lo que has oído de mí podría ser cierto, o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado” y “Acaba de caducar la expresión: hay que rodearse de gente positiva”.

Estas imágenes no tienen dedicatoria y Juan José Origel no ha explicado el contexto de cada una de ellas, pues las compartió sin descripción alguna; no obstante, sus seguidores ataron cabos y dedujeron que estas frases estarían dedicadas a Flor Rubio y al hecho de que perdió la demanda.

Por lo que se pueden encontrar comentarios en los que apoyan al conductor, tales como: “Recuerda que las flores se marchitan, pero los vinos prevalecen” y “no te preocupes por lo que digan de ti, bueno o malo quiere decir que están al pendiente de tu persona, tu sigue brillando”.

Sin embargo, también hay personas que desacreditan las publicaciones del conductor y consideran que ha sido justo que Juan José perdiera la demanda en contra de Flor Rubio.

Juan José Origel da su versión de los hechos

Además de sus publicaciones, Origel subió un video a YouTube, en el que cuenta cómo sucedieron los hechos desde su perspectiva. Así, él señala que le parece extraño que la corte haya decidido que Flor Rubio ganara la demanda, ya que en otras ocasiones le habían dado el fallo a él.

Te puede interesar: Flor Rubio derrota a Juan José Origel en Suprema Corte; deberá indeminizarla por calumnia

En el video también cuenta que fue un empleado de Flor Rubio quien se acercó para sacar las declaraciones del conductor: “Saliendo del baño me interfiere un empleado de la señora Flor Rubio. No quiero alegar todo lo que me dijo para sacarme, lo que me tuvo que sacar. Sí, a lo mejor yo tenía algo ahí, metido, y con las copitas lo solté”.

No obstante, señaló que aún había que investigar, pues esta grabación había sido vendida a TVNotas: “hay que investigar muchas cosas todavía porque tienen que quedar claras muchas cosas. Siento muchísimo lo que está sucediendo y todo lo que pasó, pero vamos a ver”, contó en el video.