Todos y todas tenemos a esa amistad que tiene la mala costumbre de tomar nuestras cosas sin permiso. Ahora, un video viral de TikTok muestra a un grupo de amigos que llenan con cloro una botella de perfume para su amigo que acostumbra esta mala práctica.

El video ya cuenta con más de 12.2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos. Además, miles de personas usuarias de la red han comentado sobre sus propias experiencias con esa clase de amistades.

@gerardomv5 #happy #broma #divertido #mañoso #chistoso ♬ sonido original – Gerardo Mv

Broma: llenan de cloro una botella de perfume

La broma publicada en TikTok se dividió en dos partes. En ellas se aprecia a un par de personas mientras planean una broma pesada en venganza de uno de sus amigos. La víctima siempre suele tomar sus cosas sin permiso.

“El David siempre que viene a la casa, se mete al baño. Este perfume ya se lo acabó. A mi me costó 2 mil y feria”, comenta el hombre que graba el video y autor intelectual de la broma.

La premisa es la siguiente: Llenar de cloro una botella de perfume vacía y dejarla en su sitio. De esta manera, cuando David, el objetivo de la broma, lo usará, terminará por decolorar su propia ropa sin saberlo.

Te podría interesar: VIDEO: Jesse Huerta compra mercancía y saluda a fans antes de su concierto; no lo reconocen

Segundos después, el video muestra a David salir del baño con una camisa negra descolorida de algunas partes. El par de amigos comienzan a reír al tiempo que la víctima comienza a hablar sin advertir lo que sucedía con su ropa.

Momentos más tarde David se percató de lo que sucedía e incluso se indignó con sus amigos. “Si no querías darme perfume, me lo hubieras dicho. No necesitabas hacer esto. Si vas a estar de fijado me hubieras dicho”, dijo con molestia.

Personas de TikTok no tardaron en reaccionar al video. “Esos son los amigos a quienes les prestas dinero. Se indignan y se enojan cuando les cobras”, señaló una usuaria.