Hoy en día es común hacer amigos e incluso novios a través de las redes sociales, lo que permite conocer a personas de otros países o ciudades, tal como sucedió con una joven de TikTok y su novio, quienes se encontraron por internet.

De esta forma, luego de pasar un tiempo interactuando en línea, llegó uno de los momentos más esperados por toda relación a distancia: el encuentro en persona. Por este motivo, el novio de la joven viajó en avión para verla.

Así, la mujer, identificada en la red social como Iris Cuevas, fue a recoger a su enamorado al aeropuerto de una forma muy romántica, acompañada de globos de corazón; sin embargo, las cosas no salieron a la perfección.

Él no reconoce a la joven en el aeropuerto

Lo anterior debido a que cuando arribó el avión y bajaron los pasajeros, el novio de Iris pasó frente a ella y siguió su camino, por lo cual, a pesar del parecido ella pensó que él no era el joven al que esperaba.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original – Iris Cuevas

Así, les indicó a las personas que le ayudaron a grabar el video que no era él y continuó esperando por unos segundos más, ya que el joven había pasado de largo sin detenerse a saludar.

A este corto clip, Iris agregó: “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, situación que se volvió viral en redes sociales.

Sí se reconocieron

A pesar de esta situación, los novios sí se vieron en el aeropuerto, ya que luego de que la joven estuviera esperando, algunas personas se acercan a ella y le dicen que el joven que vio al inicio sí era el que ella esperaba.

Conoce más: Chico abandona a su novia durante asalto en Ecatepec; se vuelve viral (VIDEO)

Lo anterior, debido a que portaba una maleta blanca que decía París y era físicamente parecido al joven que ella les había descrito, por lo cual Iris se acercó y él, al verla, la abrazó inmediatamente.

Esto emocionó a las personas del aeropuerto, quienes les ayudaron a reconocerse, por lo cual se alegraron y comenzaron a aplaudir al ver que la pareja por fin logró reunirse.

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas

Además, explicó que el motivo por el cual no habían logrado verse, fue debido a que ella portaba el cubrebocas y él no logró reconocerla, ya que también estaban muy nerviosos porque se encontrarían por primera vez en persona.

En el video, la joven agregó: “la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto. Así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”.