Joven se disfraza de Bad Bunny, acude a centro comercial y causa un caos

Las personas del centro comercial se emocionaron al ver al joven disfrazado de Bad Bunny, ya que no se dieron cuenta de la broma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos del momento, ya que incluso acaba de lanzar un nuevo álbum llamado ‘Un verano sin ti’, por este motivo, no es raro que las personas se emocionen si lo llegan a ver en la calle o en un centro comercial.

Tal como les sucedió a algunos compradores de una plaza ubicada en Cali, Colombia; no obstante, para su sorpresa, sólo se trataba de un imitador quien estuvo jugando a ser Bad Bunny por un día en este lugar.

Su nombre es Jordán Hurtado, un creador de contenido que sube videos de bromas, quien acompañado de sus amigos fue al centro comercial vestido como el cantante puertorriqueño para ver la reacción de la gente.

Así se vistió con el mismo estilo que el ‘conejo malo’ y recreó el peinado con chongos, uno de los más famosos. A este look agregó unos lentes de sol para evitar ser reconocido y un pañuelo que le cubría la cara.

Cuando todo estuvo listo, se dirigió al centro comercial con sus amigos que se vistieron como guardaespaldas y lo cuidaron en todo momento, dándole más credibilidad al imitador.

Te puede interesar: Bomba Estéreo, The Marías y Rauw Alejandro: colaboraciones del nuevo álbum de Bad Bunny

Al llegar, muchas personas se acercaron a él a pedirle una fotografía o autógrafos e incluso las personas corrían para poder llegar con el cantante y no perderse la oportunidad de conocerlo.

No obstante, el revuelo fue muy grande y poco a poco comenzaron a llegar grupos grandes de personas que se acercaban al imitador, generando un caos en la plaza de Cali.

De esta forma, en uno de los videos es posible observar cómo una de las tiendas tiene que cerrar para alejar a la multitud del supuesto ‘San Benito’ y que este pudiera comprar tranquilamente.

Esta broma fue todo un éxito, ya que todas las personas que se lograron tomar fotografías con el imitador pensaron que realmente habían conseguido una foto con Bad Bunny, hasta el momento en el que Jordán Hurtado publicó la verdad.

Luego de que el joven subiera a internet lo que había pasado, la situación se viralizó alcanzando más de 300 mil reproducciones y diversos comentarios en los que las personas no pueden creer que nadie se dio cuenta que no era el verdadero Bad Bunny.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil