Joven compra vestido en la ropa de paca por 250 pesos; descubre que costaba más de 11 mil

Luego de adquirir su prenda, la usuaria de TikTok decidió investigar cuál era el precio real en tienda, ya que este aún contaba con la etiqueta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Poco a poco se han ido popularizando los tianguis y lugares en donde se vende la ropa de paca, es decir de segunda mano que en ocasiones es importada, ya que los precios suelen ser muy accesibles, tal como lo demostró una joven en TikTok.

Lo anterior, debido a que compartió en sus redes sociales que había acudido a uno de estos sitios para hacer sus compras, tal como suele hacerlo, ya que en su cuenta ha mostrado otras prendas únicas que ha encontrado en la paca.

De esta forma, mostró un vestido que había comprado; no obstante, en un inicio señaló que consideraba que su precio era elevado, ya que le había costado 250 pesos; no obstante, se lo llevó debido a que le había gustado su diseño.

@rrrqqqnnn Su reina de la paca strikes again #paca #thrift #secondhand #tianguis #drafts ♬ eredeti hang – •zene__idézetek•

Al llegar a casa, notó que aún tenía las etiquetas originales, por lo cual decidió investigar cuál era el precio real del vestido marca Saloni en internet. Fue así que se llevó una gran sorpresa.

Pues está valorado en 11 mil 348 pesos, por lo cual aseguró que se había superado con la compra, ya que realmente había obtenido un precio muy bajo en el tianguis por el vestido, por lo que agregó: “Su reina de la paca lo hizo de nuevo”.

Este clip se viralizó rápidamente, ya que muchas personas señalaron que es posible encontrar “joyas” en los lugares donde se vende ropa de segunda mano e incluso aprovecharon para contar historias similares.

@rrrqqqnnn Respuesta a @López ♬ sonido original – regina

No obstante, otras personas aseguraron que no se trataba de una prenda original, sino que era una copia y que ese era el motivo por el cual lo había encontrado en un precio tan bajo.

Ante estos comentarios, la joven realizó un segundo TikTok en el que explicó que no se trataba de un “clon”, ya que el patrón en la tela era el mismo que aparecía en el sitio web en el que vendían el vestido y las etiquetas son iguales al original.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil