Jonathan Majors, el villano en “Ant-Man” y “Creed III”, fue detenido por golpear a una mujer

Jonathan Majors es conocido por interpretar a Kang el Conquistador, el nuevo villano de Marvel, en 'Ant-Man 3', y también ser el rival de Michael B. Jordan en 'Creed 3'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Jonathan Majors es acusado de golpear a una mujer, la víctima terminó en el hospital en Nueva York, Estados Unidos, con lesiones menores en la cabeza y el cuello.

Según las autoridades policiales, el actor, que recientemente apareció en Marvel, fue detenido el sábado 25 de marzo por la mañana en Manhattan, donde reside.

“La víctima informó a las autoridades que había sido agredida”, dijo un portavoz de la Policía de Nueva York en un comunicado.

“Los agentes pusieron al hombre de 33 años bajo custodia hasta la noche de este sábado. La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello

Trascendió que la víctima, una mujer de 30 años, fue quien alertó a la policía, además presentaba signos visibles y marcas de violencia en la cara y en el cuello.

¿Qué se sabe del ataque?

Según fuentes vinculadas a este incidente, la víctima es la actual novia de Majors y ambos habrían tenido una discusión que terminó en una disputa doméstica, y el actor procedió a atacarla.

La identidad de la víctima fue confirmada por el portal TMZ, la pelea sucedió mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn.

Al parecer todo inició porque la supuesta novia del actor lo confrontó al ver unos mensajes en su celular de Majors con otra mujer.

Esta situación molestó al actor hasta el punto de propinarle una bofetada. Además, la presunta víctima alega que Majors le puso las manos alrededor del cuello para tratar de estrangularla.

La mujer fue inmediatamente llevada al hospital y presentaba “lesiones menores en la cabeza y el cuello” en condición estable.

Mientras que el actor fue trasladado a prisión pero fue puesto en libertad poco después.

Representante del actor niega agresión

“No ha hecho nada malo”, dijo en un correo electrónico enviado a la agencia de noticias Associated Press.

Y añadió: “esperamos limpiar su nombre para aclarar toda esta situación”.

Majors es una de las estrellas de más rápido ascenso en Hollywood y aún tiene pendiente de estreno ‘Magazine Dreams‘.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil