Jonás Cuarón dirigirá ‘El Muerto’, la película de Marvel protagonizada por Bad Bunny

Además de Jonás Cuarón como director, se ha unido Gareth Dunnet-Alcocer como guionista de ‘El Muerto’, la cinta de Marvel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de un tiempo sin noticias nuevas sobre la película El Muerto, este martes se reveló que Jonás Cuarón será el encargado de la dirección de este proyecto en el que se abordará la historia de uno de los villanos de Marvel, según con The Wrap.

Esta cinta forma parte de otras con las que Sony busca expandir el universo de Spider-Man, desarrollando personajes que tienen conexión con el héroe arácnido como lo es Juan Carlos Estrada Sánchez, alias “El Muerto”.

Así, unió el hijo del cineasta Alfonso Cuarón, quien se ha encargado de proyectos como la película de suspenso llamada Desierto, la cual gira en torno a la inmigración y es protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

Esta ganó el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de Toronto de 2015; además, Jonás Cuarón coescribió Gravity, por lo que las expectativas sobre la cinta son mayores.

Conoce más: Lanzan tres nuevos posters de ‘Spider-Man: No Way Home’; así puedes comprarlos

Lo anterior, debido a que The Wrap también dio a conocer que a la cinta se integrará Gareth Dunnet-Alcocer, quien participará en El Muerto escribiendo el guion. Él es uno de los cineastas más buscados para proyectos latinos.

Esto resulta importante, ya que “El Muerto”, es el primer personaje latino en protagonizar una película de Marvel, pues incluso es un luchador que en algún punto se enfrenta a Spider-Man en el ring para desenmascararlo.

La noticia de la participación de Jonás Cuarón y Gareth Dunnet-Alcocer, se da luego de que hace unos meses revelaran que el encargado de protagonizar al villano es el ganador del premio Grammy, Bad Bunny.

Quien además de alcanzar un gran éxito en la música ha comenzado a debutar como actor en diferentes proyectos como en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México, y en la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt.

Se tiene planeado que El Muerto llegue a las salas de cine el 12 de enero de 2024, por lo cual aún no hay muchos detalles acerca de la película, ya que The Wrap asegura que se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil