¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Joker Challenge: el reto para bailar como el Guasón

Indigo Staff

Lo que comenzó como un baile realizado por personas que fanáticas del personaje del Guasón, terminó por convertirse en el #JokerChallenge


Oct 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

No sólo la magnifica actuación del actor puertorriqueño Joaquín Phoenix hizo que muchos amarán a uno de los personaje más odiados del mundo de los cómics y el cine, además, instó a otros a imitar una de las escenas más icónicas del filme dirigido por Todd Phillips, Guasón.

El cuadro por cuadro en el que se observa al Guasón descender por las escaleras bailando se convirtió en algo tan emblemático que pronto a través de las redes sociales comenzaron a compartirse videos de personas, imitando los pasos de Arthur Fleck.

Pronto, lo que se había convertido en un acto de amantes del personaje se volvió viral y terminó en un reto que hace alusión a uno de los más grandes filmes que ha dado la cinematografía de cómics: #JokerChallenge.

Hasta este momento, una de las más grandes actuaciones inspiradas en el baile del Guasón ha sido la del regio, en las escaleras de la Macro Plaza Monterrey.

Posterior al video del joven regiomontano, se viralizó la imitación de un joven de Puebla en las escaleras de ‘La Margarita’.

Pero los mexicanos no perdimos el tiempo y pronto se sumaron jóvenes de Tamaulipas y Durango bailando al ritmo de Rock and Roll Part 2.

Lee: DIEZ DETALLES QUE SEGURAMENTE NO VISTE EN GUASÓN


Notas relacionadas

Nov 15, 2019
Lectura 6 min

Cine

Netflix desea el Óscar a Mejor Película

Hidalgo Neira


Nov 15, 2019 Lectura 6 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 29, 2019
Lectura 6 min

Comentarios