Johnny Depp podría volver a ‘Piratas del Caribe’; se encuentra en pláticas con Disney

Se espera que Depp y Disney lleguen a un acuerdo millonario para que el actor vuelva a ser el protagonista de una próxima sexta entrega de 'Piratas del Caribe'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de haber ganado el juicio de difamación en contra de su ex Amber Heard, trascendió que Johnny Depp se encuentra en pláticas con la empresa Disney.

Según informa el medio australiano Poptopic, el actor está en conversaciones con Disney para volver a protagonizar la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

Al parecer Disney está preparando un acuerdo de 301 millones de dólares como una disculpa formal para el actor, para que regrese como Jack Sparrow en la franquicia ‘Piratas del Caribe’.

Los rumores señalan que Johnny Depp aceptó renunciar a su papel en ‘Fantastic Beasts’, para volver a darle vida a Jack Sparrow.

El actor de 59 años fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años, su última aparición fue en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (2017).

Formalizan indemnización para Johnny Depp

Hace apenas unos días, la jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado.

Lee: Amber Heard contará la verdad de su historia con Johnny Depp en un polémico libro

Heard tiene que pagar 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

La orden era una formalidad después de que el jurado anunció su veredicto el 1 de junio, apoyando principalmente a Depp tras un juicio explícito en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio en declaraciones que fueron televisadas y seguidas muy de cerca en las redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil