Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow para una nueva película de Piratas del Caribe

Medios británicos informaron que el actor Johnny Depp podría volver como el capitán Jack Sparrow para una nueva película de la saga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Saquen el ron para celebrar! Es posible que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow para la saga de Piratas del Caribe. Así lo informó recientemente el periódico del Reino Unido The Sun.

Según información de medios británicos, el actor estaría próximo a retomar el papel protagónico de la saga de piratas. Esto, luego de atravesar sus conflictos legales con Amber Heard.

De acuerdo con la información conocida, el título tentativo de la nueva cinta de Piratas del Caribe sería “A day at the sea” (Un día en el mar). Asimismo, se estima que las grabaciones comenzarían en febrero de 2023.

Por otra parte, se supone que la película se rodará en un “lugar ultrasecreto” de Reino Unido.

Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se denomina Un día en el mar”, dijo el informante citado por The Sun. “Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.

Aparentemente, este proyecto de Piratas del Caribe se encuentra bajo resguardo absoluto por parte de Disney. La compañia de entretenimiento desearía mantener todo bajo la mayor discreción posible.

Tal vez te interese: ¡Pinocho de Guillermo del Toro ya está en México! Estos son los cines donde podrás verla

Cabe destacar que no es la primera vez que suenan rumores respecto al retorno de Depp como Sparrow. En junio de 2022, el medio Poptopic compartió que el actor conversaba con Disney al terminar su juicio con Amber Heard.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”. Este fue el supuesto testimonio citado por el medio en ese momento.

Por su parte, el informante del medio británico subrayó que Disney “tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su icónico personaje”. Supuestamente el estudio ya tiene escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil