Luego del mediático juicio por difamación, el pasado viernes 24 de junio, la jueza a cargo del caso hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada a Johnny Depp, por lo cual Amber Heard deberá darle al actor 10 millones 350 mil dólares.

No obstante, la actriz no tiene la cantidad de dinero suficiente para poder pagar la suma millonaria impuesta por la corte luego de que se le encontrara culpable de difamar al actor.

Esto, incluso tomando en cuenta los dos millones de dólares que Depp le tiene que dar a ella, debido a que también ganó su contrademanda, según dijo su abogada Elaine Bredehoft en el programa ‘Today’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

De esta forma, el abogado litigante de Virginia Jeremiah Denton, explicó al New York Post que en caso de que la actriz no pueda pagar el dinero, Johnny podría embargar los salarios y pagos de Amber para cobrar su indemnización.

Del mismo modo, podría llegar a embargar los bienes de la actriz: “Él puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Él puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, explicó Jeremiah Denton.

Conoce más: Amber Heard contará la verdad de su historia con Johnny Depp en un polémico libro

Esto significa que incluso Johnny Depp podría llegar a apoderarse de uno de los regalos que el multimillonario Elon Musk le dio a Amber Heard, ya que le regaló uno de los autos de su compañía Tesla.

Se trata de un Tesla Model S, en color negro, cien por ciento eléctrico de alta gama que puede alcanzar hasta 250 kilómetros por hora y está valuado en 130 mil dólares. El cual fue un obsequio de Elon Musk a Amber cuando salían en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

A pesar de ello, los actores aún tienen 30 días para apelar el juicio, acción que al parecer tomará Amber Heard para no pagar los más de 10 millones; no obstante, al hacerlo deberá dar una fianza mientras la apelación se resuelve.

Por su parte, la defensa de Johnny Depp ha señalado que no tienen intención de castigar a Amber Heard con dinero; no obstante, hasta el momento aún no llegan a un acuerdo sobre los pagos de la indemnización.