Luego de ganar el juicio en contra de su exesposa, Johnny Depp ha comenzado a retomar su carrera profesional y está de vuelta en el mundo de la actuación. Así, fue revelada la primera imagen del actor caracterizado para su próxima cinta.

La fotografía fue compartida por la productora Why Not, en donde es posible ver a Depp en el papel del rey Luis XV, a quien dará vida, pues la cinta contará el romance entre este personaje y Jeanne du Barry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Esto, debido a que se inspirarán en la vida de esta mujer quien fue la última amante del rey y quien utilizó su inteligencia y encanto para escalar poco a poco en la sociedad, pues nació en una familia pobre, detalla el portal de noticias Deadline.

Es así que se convierte en la amante del rey Luis XV, a quien dará vida Johnny Depp; además, debido a que este personaje es de la realeza francesa, la filmación se está llevando a cabo en dicho país.

Te puede interesar: Winona Ryder recuerda el mal momento que vivió tras su ruptura con Johnny Depp

De esta forma, el portal Deadline detalla que las grabaciones se han hecho en locaciones como el Palacio de Versalles y algunos otros castillos de Francia; además del estudio de grabación.

Esta película se ha estado rodando desde el pasado 26 de julio a lo largo de 11 semanas, y marcará el regreso de Johnny Depp a la actuación, pues había estado alejado de los sets desde hace tres años.

Junto con él, otros actores que formarán parte del elenco son: Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair y estará a cargo de la directora francesa Maïwen, quien también aparecerá en la cinta.

Hasta el momento, no hay más detalles de la producción o del personaje que interpretará el actor; sin embargo, la imagen de Johnny Depp caracterizado ha causado revuelo en redes sociales, pues sus seguidores están emocionados por su regreso al cine.