John Wick 4: ¿Tiene escenas postcréditos la nueva película interpretada por Keanu Reeves?

Las películas anteriores de la saga no tenían ninguna escena postcréditos, por lo que surge la duda sobre si será diferente esta vez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los cuatro largos años de espera desde la última película por fin llegan a su fin. John Wick vuelve a los cines con la cuarta parte de la historia del mejor asesino del mundo, dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten y Michael Finch.

En esta ocasión, el personaje interpretado por Keanu Reeves se enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, quien cuenta con alianzas en todo el mundo. Pero no sólo eso, antiguos aliados ahora estarán en contra del protagonista.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lionsgate, en la cuarta película, “John Wick descubre un camino para derrotar a High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

El estreno de John Wick: Capítulo 4, o sencillamente JW4, será el 23 de marzo de 2023. Esta saga ya cuenta con nueve años de trayectoria y su nueva entrega tiene una duración de casi tres horas.

En este sentido, miles de fanáticos se preguntan si al final del largometraje tendrán que esperar a que terminen los créditos para disfrutar de las cada vez más comunes escenas postcréditos.

YouTube video player

¿John Wick 4 tiene escenas postcréditos?

La respuesta más directa es sí. Ahora, a partir de ahora el contenido de esta nota tiene spoilers. Así que si no quieres arruinarte la sorpresa, debes detener tu lectura a partir de ahora.

Si eres de las personas que no le tienen miedo a nada, ahora te compartimos el contenido de las escenas postcréditos de la nueva entrega de John Wick. Según el medio especializado Depor Play, se trata de una pista sobre una posible quinta entrega de la saga.

Cabe destacar que las películas anteriores no contenían una escena postcréditos. Esto se debe a que en realidad no las necesitaban. Sin embargo, al parecer esta cuarta entrega sí lo requiere.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil