El actor John Travolta ha tenido que despedirse este 2022 de dos de sus coprotagonistas; primero de Olivia Newton-John en agosto pasado y ahora de la actriz Kirstie Alley este lunes 5 de diciembre.

John Travolta se despide de la actriz de ‘Mira quién habla’

Por medio de redes sociales, el actor se despidió de la artista que lo acompañó a lo largo de las tres cintas de Mira quién habla.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, Sé que nos volveremos a ver”, escribió el famoso histrión en su cuenta de Instagram.

En la primera película, Alley dio vida a una mujer embarazada que es abandonada por el padre del bebé. Mientras que Travolta da vida a un taxista que poco a poco se enamora de ella.

La química entre ambos actores fue tan buena que consiguieron hacer dos películas más en la década de los 90.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

John Travolta perdió primero a Olivia Newton-John

Otra de las grandes parejas en la historia del cine fue la de John Travolta y Olivia Newton-John en la cinta Vaselina de 1978.

Sin embargo, la actriz australiana partió de este mundo el pasado 8 de agosto luego de más de tres décadas de batallar contra el cáncer.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor en aquella ocasión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

¿De qué murió Kirstie Alley?

Al igual que Newton-John, Kirstie Alley falleció a causa del cáncer, según informaron sus hijas por medio de un comunicado.

Durante el duro proceso, la actriz estuvo acompañada de su familia más cercana y amigos íntimos.

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, se lee en el comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kirstie Alley (@kirstiealley)