Tras la noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, las reacciones en el mundo del espectáculo no se han hecho esperar; sin embargo, una de las más esperadas era la de su coprotagonista en Vaselina: John Travolta.

Y es que aunque habían pasado más de 40 años desde el estreno del icónico musical de 1978, ambos artistas mantenían una gran relación de amistad.

En su cuenta de Instagram, Travolta dedicó un mensaje a su amiga y compañera de trabajo, que ya ha comenzado a hacerse viral en redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

El actor, ahora de 68 años, destacó el legado de Olivia Newton-John y cómo éste hizo un mejor mundo para todos con su increíble don.

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

Para más detalles: Fallece a los 73 años la actriz Olivia Newton-John, protagonista de la cinta ‘Vaselina’

Travolta y Newton-John formaron una de las parejas más icónicas del mundo del cine con sus interpretaciones de los estudiantes Danny Zuko y Sandy Olsson, respectivamente.

La cinta de Vaselina está ambientada en la década de los años 50 y narra la historia de un joven rebelde y una tímida alumna que se acaba de cambiar de escuela.

Tras una serie de altibajos y desencuentros por la actitud rebelde de Danny, ambos protagonistas aprenden un poco del otro hasta consolidar su relación.

Esta película y su banda sonora fueron todo un éxito, consolidando las carreras de Olivia Newton-John y John Travolta en Hollywood.

En diciembre de 2019, justo antes de la pandemia de COVID-19, la pareja se reunió una vez más para enfundarse en los vestuarios de sus personajes para conmemorar la historia del musical.

Años antes también se habían reunido para interpretar “You’re the One That I Want”, uno de los temas principales de Vaselina.