¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SomeGoodNews

John Krasinski, coronavirus y buenas noticias

Hidalgo Neira

El actor y director John Krasinski inventó una especie de noticiero, para dar a conocer otros sucesos que pasan en el mundo, que esparcen la felicidad en momentos difíciles para la sociedad; a través de Some Good News, (Algunas buenas noticias) el histrión entrevista y sorprende a los cibernautas, desde la comodidad de su hogar


Abr 7, 2020
Lectura 3 min
portada post

“Esto es lo que pasa cuando me encuentro aislado de manera voluntaria”, dice entre risas el actor John Krasinski, mientras platica con Steve Carell en una videollamada, y así es como esta frase se ha hecho icónica para un nuevo “programa noticioso”.

El actor que saltó a la fama por interpretar a Jim Halpert hace 15 años, en la serie de estilo falso documental, The office, está rompiendo el internet en plena cuarentena a causa del coronavirus, ya que tuvo una ocurrencia sin igual que ya le está dando la vuelta al mundo.

El 29 de marzo de manera oficial, Krasinski estrenó en YouTube Some good news (SGN),  cápsula informativa en la que pretende dar a conocer otras noticias aparte de lo que sucede con la tragedia del covid-19, sobretodo aquellas que pueden provocar felicidad en la gente.

“Que semana para buenas noticias ha sido, porque sí, sin duda, todos estamos pasando por momentos difíciles, a través de toda la ansiedad, toda la confusión, todo el aislamiento, de alguna manera el espíritu humano sigue encontrando una manera de seguir adelante y sorprendernos”, dice ante la cámara el también director.

En el primer “noticiero”, Krasinski, hizo una recapitulación de cómo las personas en Estados Unidos están sobrellevando la cuarentena, pero también aprovechó para platicar con su “ex-jefe” en Dunder Mifflin, el histrión Steve Carell, quien interpretó por Michel Scott durante siete temporadas de The office.

En la entrevista, ambos actores se vieron felices de conversar nuevamente y comentaron que seguramente podrían hacer una reunión a futuro con el resto del reparto de la serie que terminó en 2013 con nueve temporadas.

El éxito de SGN ha sido tal, que el canal de YouTube creado el 25 de marzo, cuenta con más de 14 millones de vistas y tiene un millón 200 mil suscriptores, además de que en el segundo episodio que subió Krasinski, el domingo cinco de abril, mostró que ya hay más personas alrededor del mundo haciendo parodia y seguimiento de lo mismo que él realiza.

Para rastrear la información positiva que sucede en el mundo, Krasinski revisa su cuenta de Twitter, además de la que creó para su “cadena de noticias”, @Somegoodnews y el mismo hashtag.

Para su segundo noticiero, el actor invitó a su esposa Emily Blunt, y sorpresivamente presentar al reparto del musical Hamilton, ya que una pequeña de nueve años, llamada Aubrey desea ver esta puesta en escena, pero al estar cerrados los teatros de Broadway, le será imposible hasta nuevo aviso.

“Sí tú no puedes ir a Hamilton, Hamilton va a ti”, dijo Krasinsky cuando presentó el número musical virtual, mientras la niña se veía sorprendida en la videollamada, además de que el histrión se comprometió en pagarle las entradas y el viaje a Aubrey, cuando mejore la crisis sanitaria.

“Nos veremos la siguiente semana y buena noche”, así se despide el presentador de noticias del programa poniéndose de pié de su “escritorio” demostrando que solo en la parte superior tiene vestimenta formal (saco, camisa y corbata) mientras que para su comodidad utiliza solo pijamas e incluso bóxers con tutú.

También puedes leer: También hay buenas noticias con Great News


Notas relacionadas
doPlay

Abr 7, 2020

Comentarios