¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ACTIVISMO

Joaquín Phoenix da agua a cerdos condenados a morir (VIDEO)

Indigo Staff

Activistas, entre ellos Joaquín Phoenix, se acercaron a un grupo de cerdos que esperaban –hacinados en un remolque– su turno en el matadero.


Ene 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

Joaquín Phoenix acudió a un matadero de cerdos para darle de beber a los animales, justo después de haber recibido el premio como el mejor intérprete masculino por el Joker, en los premios del Sindicato de Actores (SAG). 

Phoenix fue parte de una vigilia organizada por un grupo de activistas en Los Ángeles (EU), de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

La organizadores se acercaron a un grupo de cerdos que esperaban –hacinados en un remolque– su turno en el matadero.

El actor de películas como Gladiador o Her aseveró a la reportera de la página JaneUnChained News, Jane Velez-Mitchell, que hay personas que no tienen idea de lo que a veces tienen que pasar los animales. 

“La mayoría de la gente no conoce realmente la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí”, dijo. 

Detalló que muchos humanos piensan en los animales como seres vivos felices, tal y como se muestra en muchas imágenes que circulan. 

Sin embargo, consideró que las personas necesitan saber la verdad sobre cómo es la vida de muchos animales. 

“Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Los que hemos visto cómo es realmente, tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí”, añadió.

Te puede interesar. LA ESTRELLA DEL “JOKER”, JOAQUIN PHOENIX, ES ARRESTADO


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 5 min

ACTIVISMO

Joaquin Phoenix, el activista del cine

Luz Rangel


Feb 12, 2020 Lectura 5 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 31, 2019
Lectura 3 min

Comentarios