¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Joaquin Phoenix celebra su Óscar comiendo hamburguesas veganas

Indigo Staff

Tras llevarse el galardón a Mejor Actor por Joker, Joaquín Phoenix celebró su Óscar comiendo hamburguesas veganas junto a su novia, Rooney Mara


Feb 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Joaquín Phoenix, ganador en la categoría de Mejor Actor en los premios de la Academia, celebró su Óscar comiendo hamburguesas veganas al lado de su pareja, la actriz Rooney Mara.

Phoenix acudió junto a su pareja a Monty’s Vegan Burgers, un establecimiento que ofrece este tipo de alimentos en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: LOS OSCAR 2020 ABRAZAN LA INCLUSIÓN

El fotógrafo Greg Williams captó una instantánea del momento, en el que se observa a los dos actores riendo mientras comen sus hamburguesas veganas sentados en una escalera.

Destacan en la fotografía el Óscar del actor que se encuentra en la escalera entre él y Mara, quien además usa unos tenis converse en lugar de las zapatillas que llevó al evento.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#joaquinphoenix who won the best actor Oscar tonight for his role in @jokermovie and #rooneymara tuck into their #montysveganburgers #vegan #farmsanctuary #gregwilliams #gregwilliamsphotography #LeicaQ2

A post shared by Greg Williams (@gregwilliamsphotography) on

Al momento de recibir su premio Phoenix destacó que la sociedad se encuentra desconectada de la naturaleza, además de hablar de su hermano fallecido, River Phoenix quien murió cuando él tenía 19 años de edad.

“Corre al rescate y la paz vendrá después”, dijo Phoenix destacando la frase favorita de su hermano.

Phoenix pertenece a la Organización Internacional de Protección Animal que se dedica, entre otras cosas, a hacer consciencia respecto a la ganadería industrial y su impacto en el cambio climático.

TE SUGERIMOS: JOAQUÍN PHOENIX DA AGUA A CERDOS CONDENADOS A MORIR (VIDEO)

Tras una temporada en la que Phoenix ha recibido premio tras premio por su actuación en Joker, el actor ha pronunciado discursos donde habla de temas como la poca diversidad en los premios de cine, las desigualdades sociales y el maltrato animal.


Notas relacionadas

Mar 19, 2020
Lectura 2 min

Mar 9, 2020
Lectura 5 min

Cine

México sin medidas de salud

Hidalgo Neira


Mar 9, 2020 Lectura 5 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios