Reporte Indigo

VIRAL

Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel aplauden el mensaje de Leonardo Schwebel sobre los antivacunas

Jimmy Fallon, Stephen Colber y Jimmy Kimmel aplauden el mensaje de Leonardo Schwebel sobre los antivacunas

Jimmy Fallon, Stephen Colber y Jimmy Kimmel aplauden el mensaje de Leonardo Schwebel sobre los antivacunas

Hace pocos días el conductor de Telediario Guadalajara, Leonardo Schwebel se volvió viral al enviar un mensaje contundente a los antivacunas, ya que entre gritos y ademanes les pidió que si no se querían vacunar por lo menos se pusieran el cubrebocas en espacios públicos.

Así el conductor de Telediario señaló: “Todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. ¡No me importa! Pero sí me importa que no me contagien”.

Te puede interesar: Conductor que arremete contra los antivacunas y les pide que usen cubrebocas se hace viral (VIDEO)

Por este motivo explicó que la libertad de cada persona no debe afectar a otros: “su libertad de ser imbéciles, por no quererse vacunar, no les da derecho a que me contagien a mi”; así, los invitó a usar cubrebocas en cualquier espacio público.

Presentadores aplauden a Leonardo Schwebel

Este video se volvió tan famoso que incluso llegó a programas estadounidenses, en donde diferentes presentadores lo compartieron con su audiencia y lo aplaudieron, ya que consideraban que el mensaje de Leonardo fue correcto.

Así, Jimmy Fallon compartió en su programa un fragmento del video y cuando terminó, él y su audiencia comenzaron a aplaudir, ya que las palabras del presentador de Telediario les hicieron sentido.

Además de él, Jimmy Kimmel también lo compartió en su programa, en el que luego de hablar sobre la vacunación en su país, mencionó que nadie, ni siquiera los famosos como Arnold Schwarzenegger, tenían un mensaje tan contundente para esta causa.

De esta forma, luego de que terminó el video las personas de su programa comenzaron a aplaudir el mensaje de Leonardo Schwebel, pues fue muy claro y directo con las personas que no se quieren vacunar.

Finalmente, Stephen Colbert también se unió a los aplausos para Leonardo; además luego de compartir el video indicó: “es bueno saber que no importa de qué país seas, todos hablamos el lenguaje universal de ‘fuck you’”.

Salir de la versión móvil