¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Jetson´s, el lugar futurista de la CDMX

Fernanda Muñoz

Este restaurante, ubicando en Álvaro Obregón y el Centro Histórico, está inspirado en la caricatura de Los Supersónicos; puedes encontrar cocteles como el Clark Kent y sus famosas papas rellenas


Ago 24, 2019

Los chilangos ya pueden visitar un mundo futurista, gracias a Jetson´s, un restaurante inspirado en, como su nombre lo dice, la serie animada Los Supersónicos, quienes tienen una vida intergaláctica.

En cuanto la gente entra a Jetson´s, se da cuenta que el establecimiento fue creado en 2098, 79 años lejos de la actualidad.

Hay cohetes en forma de juguete por todo el lugar, así como una rocola justo al lado del bar, donde pueden pedir cocteles como el Clark Kent, preparado com ron, frutos rojos, menta, limón y soda de toronja; el Sr. Spock, el cual lleva ginebra, pepino, romero, agua quina y twist de limón, y el Astro Boy, con ron, vodka, licor de fresa, guanábana, fresa y soda.

También, en el área de la barra se pueden pedir malteadas, entre las cuales las más populares son la de mazapán, chocolate Ferrero y Jack Daniel´s.

Jetson´s fue creado para que la gente viva una experiencia completamente futurista, aunque también con un poco de la temática de los 80”, asegura, a Reporte Índigo, Lorena, gerente del lugar.

En el menú, el público puede encontrar desde papas rellenas, las cuales representan el platillo principal de la casa, hasta hot dogs gigantes, así como hamburguesas e incluso desayunos.

Las papas rellenas más populares son la Trompatata, con carne pastor, queso fundido y aderezo de la casa; la Chorizteroide, preparada con chorizo argentino y salsa chimichurri, y la Cochi-sonic, con cochinita pibil, aderezo de frijol y salsa habanero.

Otra de las estrellas del lugar es su variedad de papas, que van desde las clásicas francesas, hasta las papas gajo y las que tienen forma de carita feliz. Todas se pueden acompañar con aderezos y salsas de la casa.

Encuentra a Jetson´s:
Álvaro Obregón 291 y República de Uruguay, 45 B

Martes: 11:30 – 21:00
Miércoles: 11:30 – 21:00
Jueves: 11:30 – 22:00
Viernes: 11: 30 – 0:00
Sábado: 11:30 – 0:00
Domingo: 11:30 – 20:00

Te puede interesar: Mad Donas, el lugar del postre aventurero


Notas relacionadas
doPlay

Sep 14, 2019

#Nómada

Gracias Madre Taquería Vegana

Fernanda Muñoz


Sep 14, 2019

doPlay

Sep 7, 2019

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Ago 17, 2019

Comentarios