La cantautora nominada al Grammy y 4 veces ganadora de Juno, Jessie Reyez, anuncia su segundo álbum Yessie, mientras tanto lanza su nueva canción, “Mutual Friend”, la cual fue presentada anoche en el programa Jimmy Kimmel Live!

La cantante espera que Yessie le permita seguir conquistando fans alrededor del mundo, tal como le ocurrió con su primer álbum de estudio en 2020, Before Love Came To Kill Us.

Contra todo pronóstico, su álbum debut se ubicó en el Top 5 de la lista de álbumes de R&B de Billboard, acumuló más de 1200 millones de streams globales y obtuvo el título de Mejor Álbum Debut Femenino y Mejor Álbum de R&B de 2020, consolidando a Reyez como un fenómeno mundial.

Además de con Kimmel, Jessie también se presentará en The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Late Show con Stephen Colbert, Late Night With Seth Meyers y The Daily Show con Trevor Noah.

Jessie Reyez, de 31 años, nació en Toronto, Ontario, y desde pequeña aprendió a tocar la guitarra y a escribir su propia música. Después de graduarse, decidió no ir a la universidad para dedicarse a la música. Se mudó a Florida, donde se ganaba la vida como camarera y tocando música en la playa, hasta que en 2014 fue aceptada en el programa The Remix Project’s Academy of Recording Arts.

Te puede interesar: La cantante Fela Domínguez se empodera en su caos y presenta nueva música