Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán “un tiempo”, tras luna de miel; es mutuo acuerdo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio; no obstante, ahora quieren enfocarse en proyectos personales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de una romántica luna de miel por París en la que fueron fotografiados dando paseos de la mano juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darse “un tiempo” poco después de que contrajeran matrimonio.

Lo anterior fue revelado por la revista Hollywood Life, quien platicó con una persona cercana a la pareja. Así, esta fuente reveló que ambos habían llegado al acuerdo de pasar tiempo separados.

Esto con el motivo de que cada uno pueda enfocarse en su carrera profesional y proyectos, pues incluso Ben Affleck formará parte de las re filmaciones de Aquaman 2, en donde retomará su papel como Batman, según informó The Hollywood Reporter.

Así, el actor tuvo que viajar a California para realizar su trabajo, mientras que Jennifer Lopez se quedó en Europa con sus hijos Emme y Max. Así, la fuente señaló que tener la misma profesión hacía que se comprendieran mejor.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, comentó para Hollywood Life; además agregó que los actores creen que esta decisión beneficiará su relación.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, explicó.

No es una ruptura

A pesar de que los seguidores de la pareja se han mostrado preocupados por esta noticia, debido a que auguran una ruptura definitiva, este sería solo un tiempo que se darán.

Lo anterior debido a que incluso ambos continúan llamándose y platicando todo el tiempo, pues la fuente aseguró que se mantienen en contacto a través de videollamadas y redes sociales.

Conoce más: ¿Por qué lloró Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez? Esta sería la razón

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor”, agregó.

Del mismo modo, aseguró que Jennifer Lopez está feliz por saber que su esposo estará para ella sin importar qué. Además, otra fuente dijo al citado medio que ambos han hablado de mantener un equilibrio en su vida amorosa y profesional.

“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo”, señaló.

De esta forma, aunque poco tiempo después de su boda parece extraño que quieran separarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck saben que tienen toda una vida por delante para estar juntos: “disfrutan cada minuto del viaje”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil