¿Jenni Rivera está viva? Publican misteriosas imágenes en sus redes sociales

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012; no obstante, desde entonces se ha especulado que la “Gran Señora” sigue viva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a tener actividad después de una década del fallecimiento de la cantante, lo cual ha sorprendido a sus fans, ya que en ellas se publicó una misteriosa imagen e incluso se borraron publicaciones anteriores.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que se desplomara el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores; no hubo ningún sobreviviente de aquel accidente.

Te puede interesar: Muere en avionazo la Diva de la Banda

A pesar de ello, en muchas ocasiones se ha especulado que la “mariposa de barrio” no falleció, pues algunos creen que puede ser testigo protegido del FBI o que se dedica a hacer tutoriales de cocina en YouTube, por lo que se ha viralizado el extraño mensaje de Jenni Rivera.

¿Qué publicó Jenny Rivera?

El pasado martes 15 de febrero, publicaron una fotografía completamente negra con la leyenda 2022 junto al hashtag #JenniRivera y agregaron a la descripción “2022” entre dos emojis de mariposas.

Esto ha causado diferentes especulaciones entre los fans, ya que muchos consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año, tomando en cuenta las teorías que han circulado todo este tiempo.

Otros más, consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes del fallecimiento de Jenni Rivera, tal como sucedió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

@alecastellanos2 Responder a @sarahirz6 ¿Jenny Rivera está viva? #parati #jennyrivera #ladivadelabanda #mariposadebarrio #polemica #chisme ♬ SAOKO – ROSALÍA

Además, este año se cumplirán 10 años del fallecimiento de la cantante, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este 2022 y por ello la publicación únicamente tiene este mensaje.

Reaccionan con memes

A pesar de ello los memes no se hicieron esperar, ya que muchos afirman que están listos para el regreso de la cantante, mientras otros bromean con que realmente está viva.

De esta forma se puede leer: “La que descubrió a Jenni Rivera haciendo ceviches y nadie le creyó”, “Jenni Rivera viendo como es tendencia por solo publicar un número”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum” y “¿El último concierto en vivo?”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil