Jenna Ortega casi rechaza el protagónico de “Merlina”: revela en entrevista el interesante motivo

En entrevista, la actriz de 20 años reveló que estuvo a punto de negarse a ser Merlina en la exitosa producción de Netflix
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Te imaginas a la serie de Merlina sin la interpretación de Jenna Ortega? Quién sabe cuál habría sido el rumbo de la producción. Sin embargo, pudo ser una realidad, ya que en una primera instancia, la joven actriz, con 20 años de edad, rechazó el papel de la hija de la familia Addams.

Según una entrevista recuperada por The Times, de Reino Unido, Jenna Ortega tenía la idea de que participar en muchos proyectos de televisión podrían opacar algunos otros de sus trabajos.

En la entrevista, según la información del medio, Ortega expresó lo siguiente: “Había hecho tanta televisión en mi vida, todo lo que siempre quise hacer es filmar […] Tenía miedo de que si me inscribía en otro programa de televisión podría impedirme hacer otros trabajos que realmente quería y me importaban”.

Jenn Ortega pudo no interpretar a Merlina

Lo que probablemente no imaginó fue que la producción de Netflix, por el contrario, catapultaría su carrera. Resultó inevitable empatizar con el carismático personaje, pese a sus cuestionables decisiones dentro de la serie.

El éxito fue tal que en TikTok se desató un trend basado en los hipnóticos pasos de Merlina durante el baile de su escuela. Miles de usuarios de dicha red social subieron sus propias interpretaciones de la coreografía de Ortega.

YouTube video player

Asimismo, “Merlina” se mantuvo como la serie más vista a nivel mundial durante seis semanas consecutivas. Incluso rompió récords de audiencia en Estados Unidos.

Aquí resalta la pregunta, ¿hubiera sido diferente el éxito en caso de que Jenna Ortega se hubiera decidido por rechazar el papel? ¿O en realidad es una consecuencia de la dirección de Tim Burton en el proyecto?

Probablemente sea la unión entre ambos talentos. Como sea, por fortuna contamos con el talento de la actriz (a quien ya también pudimos ver en la sexta entrega de Scream) con orígenes latinoamericanos para brindarnos este entrañable personaje

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil