El socio y fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció a través de su cuenta de Twitter su divorcio de su esposa MacKenzie tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos.


Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo, se externó en un comunicado compartido por Bezos en la red social

Ambos se casaron en 1993 cuando trabajaban en el fondo especulativo D.E. Shaw en Nueva York y luego se fueron de Nueva York a un recorrido en auto hasta Seattle, actual sede de la minorista más grande del mundo.


Después de un largo periodo de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos, se leyó en el comunicado compartido por Bezos en la red social.

Bezos de 54 años es el hombre más rico del mundo y su patrimonio se estima en 137 mil millones de dólares, por lo que su divorcio de McKenzie de 48, podría salir muy caro

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”, concluyó la declaración de la ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES COMO JEFF BEZOS SE CONVIRTIÓ EN EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO