James Gunn revela su plan para el nuevo Universo DC; estas son las películas confirmadas

Fue mediante un video que el nuevo líder de DC Studios dio a conocer la primera parte de sus planes para impulsar este universo cinematográfico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Por fin! Luego de una serie de rumores y una temporada de muchos cambios en Warner Bros., James Gunn, el nuevo líder de DC Studios, dio a conocer cuál es su plan para la primera etapa del nuevo universo cinematográfico de superhéroes.

Fue mediante un video que el cineasta compartió que esta fase será llamada “Dioses y Monstruos“, la cual dará inicio en 2025 y contendrá diferentes películas y series, de las cuales compartió algunos detalles. Te contamos de qué se trata.

Estas son las películas confirmadas

La película con la que dará inicio la primera fase será Superman: Legacy, la cual será escrita por el mismo James Gunn, quien señaló que esta girará en torno al equilibrio de Superman entre su herencia kryptoniana y su educación humana. Se tiene planeado que su estreno sea el 11 de julio de 2025.

Del mismo modo se trabajará en una adaptación cinematográfica de Supergirl: Woman of Tomorrow, en donde se mostrará a una heroína mucho más ruda, algo muy diferente a lo que se ha venido trabajando en las series.

También habrá una nueva cinta de Batman, independiente a la protagonizada por Robert Pattinson. Esta llevará por nombre The Brave and the bold y estará centrada en la relación de Bruce Wayne y su hijo Damian.

Los antihéroes también tendrán cabida en este universo con The Authority, pues se trata de una película en la que ellos serán los protagonistas, no obstante, aún no hay más detalles ya que se continúa trabajando.

Otra noticia que ha causado emoción son los planes para la película Swamp Thing, ya que en esta se adentrarán directamente en el terror.

Las series en el nuevo universo de DC

Esta primera parte del universo estará complementada por cinco series, entre las cuales se encuentra Booster Gold, en donde conoceremos la historia de un hombre que viaja del futuro al presente, en donde usa tecnología avanzada para hacerse pasar por un superhéroe.

El personaje de Amanda Waller también tendrá cabida en los planes de James Gunn, ya que habrá una serie basada en el personaje de Viola Davis, quien volverá a DC como protagonista.

Esta producción llevará por nombre Amanda y estará ubicada en el universo de Pacemaker, ya que se situará entre la primera y la segunda temporada de esta serie. Hasta ahora no hay una fecha de estreno; no obstante, podría llegar antes de la película de Superman.

Paradise Lost es otra de las series que formará parte de la primera fase del nuevo universo de DC. Esta estará centrada en las amazonas antes del nacimiento de Diana de Themyscira, es decir de la Mujer Maravilla.

Linterna verde será otro de los personajes que contarán con su propia serie de televisión, la cual se realizará en el mismo tono que True Detective, de acuerdo con Peter Safran.

Además, también se realizará una serie animada escrita por James Gunn titulada Creature Commandos en la que los personajes principales serán Frankenstein, un hombre lobo y un vampiro.

¿Qué hay con ‘The Batman’ y ‘Joker’?

A pesar de los nuevos planes, la secuela de The Batman sí llegará a los cines el próximo 3 de octubre de 2025; sin embargo, éste será un héroe diferente al del nuevo universo de DC.

Del mismo modo, la segunda parte de Joker, Folie à Deux continuará adelante. Se espera que su estreno se realice el 4 de octubre de 2024 y contará con el regreso de Joaquin Phoenix.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil