Jaime Camil hace el ridículo: canta mal el himno de Estados Unidos en carrera NASCAR (VIDEO)

Jaime Camil fue el encargado del protocolo inicial en el Echo Park Automotive Grand Prix que se corre en Austin, Texas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Jaime Camil se volvió tendencia en redes sociales este domingo luego de entonar el himno de Estados Unidos previo al inicio de una carrera de la NASCAR; sin embargo, se equivocó en la letra lo cual quedó captado en video y generó todo tipo de comentarios.

¿Qué pasó?

Por medio del video, que ya se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar al actor mexicano cantando el himno nacional de los Estados Unidos ante la presencia de los pilotos y el público que acudió a la carrera.

De hecho, Jaime Camil fue el encargado del protocolo inicial en el Echo Park Automotive Grand Prix que se corre en Austin, Texas.

Incluso, desde el pasado 22 de marzo el propio actor mexicano presumió a sus seguidores que sería el encargado de entonar el himno nacional de los Estados Unidos en dicho evento.

“Si están en Austin nos vemos este domingo en la carrera”, escribió el actor mexicano en sus redes sociales.

Jaime Camil se equivoca

Aunque Camil ya había interpretado el himno de los Estados Unidos en otros eventos deportivos, erró en la pronunciación de la letra.

El cuarto verso de la letra oficial indica que las y los intérpretes deben pronunciar la frase At the twilight’s last gleaming, es decir “en el último resplandor del crepúsculo”.

Sin embargo, Jaime Camil cambió la palabra twilight por skylight, de tal suerte que la frase pronunciada fue At the skylight’s last gleaming, con un sentido diferente al de la letra original. Por ese motivo, un sector de la afición estadounidense consideró desafortunada la intervención del intérprete de Vicente Fernández en una bioserie.

¿Por qué interpretó el himno?

Antes de interpretar el himno de los Estados Unidos en la NASCAR, Jaime Camil participó en cinco eventos deportivos con el mismo papel.

Debido a que decidió establecer su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California, el actor estrechó un lazo de pertenencia con los representativos deportivos de la región.

Por ello, ha sido un participante recurrente en ceremonias protocolarias de Los Ángeles Dodgers de la MLB, así como del LAFC de la Major League Soccer (MLS).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil