Jaden Smith sube foto y se une a los rumores para ser Spider-Man de Miles Morales

Jaden Smith no dejó pasar la oportunidad para hacerse tendencia y aumentó los rumores con una foto de Spiderman
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos días comenzó a circular el rumor sobre que una elección para interpretar al Spider-Man de Miles Morales sería el joven actor Jaden Smith, lo que hasta apenas hoy se trataba de una posibilidad muy lejana.

Sin embargo, el actor de 23 años, hijo de Will Smith, no dejó pasar la oportunidad para hacerse tendencia y aumentó los rumores con una particular fotografía en la que portaba la máscara del superhéroe arácnido.

Jaden Smith se hizo famoso desde la infancia por ser el hijo de Will Smith. Con el tiempo su padre le ayudó a formar parte de producciones como En Busca de la Felicidad, The Karate Kid y Después de la Tierra, además, durante un tiempo se ha dedicado a la música.

Jaden al igual que millones de personas en el mundo, siente un gran aprecio por el personaje de los cómics y esa pasión por el arácnido ha sido inculcada desde muy chico.

Cabe recordar que en 2002 durante la primera presentación de Spider-Man (2002) dirigida por Sam Raimi, su padre fue invitado para estar en la alfombra roja y de ahí en adelante ha tratado de ser muy cercano con el héroe del UCM.

Más adelante el joven intérprete formó parte de la banda sonora de Spider-Man: Miles Morales, el videojuego de Insomniac Games que fue lanzado en 2020, ahí Smith interpretó el tema I’m ready.

Cabe señalar, que de momento, Sony y Marvel no tienen la intención de llevar a Miles a la pantalla grande. Ya que en los próximos años llegará una trilogía nuevamente dedicada a Peter Parker interpretada por Tom Holland, así que los fans tendrán que esperar un tiempo para la llegada de Miles Morales como parte de un live-action.

No obstante, los fans de Miles Morales ya están esperando su regreso a la animación con Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One (2022), película que llegará a salas de cine este año y que funciona como secuela de Spider-Man, Into the Spider-Verse.

En esta cinta, Miles volverá a encontrarse con Gwen Stacy y tal parece que viajarán a otros universos.

Por otro lado, se sabe que esta película será solo la primera parte de una secuela, la cual su última parte llegará hasta 2023. La cinta de 2018 se llevó el premio Óscar a Mejor Película Animada.

Puedes leer: ¿Divos? Así convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield de aparecer en ‘Spiderman: No Way Home’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil