En la ceremonia de los Óscar, Smith abofeteó al comediante Chris Rockm luego de que hiciera una broma sobre la alopecia de Jada

Jada Pinkett cree que Will Smith “sobrerreaccionó” al golpear a Chris Rock; ella no necesita protección

Usuarios en redes sociales criticaron la respuesta de Jada Pinkett pues señalaron que le dio la espalda a su esposo

La polémica en torno a Will Smith parece no terminar, pues Jada Pinkett-Smith acaba de declarar que aunque no está enojada con el actor por haberla defendido en la gala de los Oscar, desearía que su esposo no hubiese reaccionado de esa forma.

En una entrevista difundida por Us Weekly, Jada dijo que cree que Will sobrerreaccionó ante la situación.

Recordemos que el pasado 27 de marzo, durante la ceremonia de los Óscar, Smith abofeteó al comediante Chris Rockm luego de que hiciera una broma sobre la alopecia de Jada.

“Fue al calor del momento y fue una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en eso”, dijo una fuente a Us Weekly.

Según el informante, la actriz se considera una mujer que sabe defenderse por sí misma.

“Ella no es la clase de mujer que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesita protección. Ella no es un florero, es una mujer fuerte, líder de opinión y capaz de pelear por sus propias batallas. Pero ella le dará a Will su apoyo”, dijo la fuente.

Lee: Will Smith habla sobre su relación abierta con Jada Pinkett: “No recomiendo este camino a nadie”

Si bien Smith ya se disculpó con Rock, el comediante comentó el miércoles 30 de marzo, durante su primer show de stand-up tras el incidente, que “aún procesaba” lo sucedido.

Por su parte, la Academia declaró en un comunicado el miércoles que inició “procedimientos disciplinarios” contra Smith por violar sus Normas de Conducta “lo cual incluye contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante, así como comprometer la integridad de la Academia”.

Asimismo, el actor ha visto cómo dos de sus próximos proyectos han sido cancelados tras lo ocurrido, según informa ‘The Hollywood Reporter’.

El primero es ‘Fast and Loose‘, una película que iba a protagonizar en Netflix, pues David Leitch, el director vinculado al proyecto, abandonó la película.

Lo mismo ocurre, según asegura THR, con la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes‘.

Te puede interesar