Jack Sparrow regresa: Johnny Depp actua a su personaje tras abandonar juicio contra Amber Heard

En el video se aprecia como Jhonny Depp contesta: "Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de varios días en los que se ha desarrollado el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp dio una muestra de agradecimiento a los fans que lo han apoyado en la difícil situación al imitar a su personaje más famoso: Jack Sparrow.

Luego de salir del juicio, el actor se detuvo a saludar a varios de sus fans que lo esperaban para mostrarle apoyo durante el juicio.

Muchos de los fans le enviaban mensajes de apoyo, pero uno en particular le llamó la atención cuando le menciona que siempre será el Capitán Jack Sparrow.

Después de escuchar esto, el actor contestó a su fan imitando la voz del emblemático personaje de la saga de “Piratas del Caribe“.

Puedes leer: Revelan mensajes de padres de Amber Heard a Johnny Depp: “Te amo, hijo”

En el video se aprecia como Jhonny Depp contesta: “Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

La jueza encargada del caso, Penny Azcarte, solicitó que los abogados de ambas partes expongan sus alegatos definitivos el próximo viernes 27 de mayo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil