¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

J.K Rowling responde con clase a la polémica sobre la homosexualidad de Dumbledore

Indigo Staff

Algunos fanáticos no perdonaron que la escritora no haya incluido la homosexualidad del personaje en la nueva entrega de ‘Animales Fantásticos’


Feb 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

La creadora del universo Harry Potter, J.K. Rowling hizo pública su molestia por los comentarios que ha recibido en los últimos días, luego que se revelara que la cinta ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ no abordará de manera explícita la homosexualidad Dumbledore.

David Yates, el director de la cinta, señaló hace un par de días que el tema no sería expuesto en la nueva entrega, aunque Rowling confirmó desde hace años que el personaje era gay y se enamoró de Grindelwald.

La molestia de algunos fans se desató, principalmente, porque Rowling creó el guión de este película y no consideró agregar este tema en la historia.

“Recibir mensajes abusivos por una entrevista que no me involucraba, sobre un guión que yo escribí pero que ninguno de ustedes ha leído, que es parte de una serie de cinco películas dentro de la que es solo una pedazo, es muy divertido. ¿Pero saben que es incluso más divertido?” escribió Rowling antes de añadir un gif que dice “silenciar”.

Las palabras de Rowling dejan abierta la puerta para que en cintas posteriores se aborde la homosexualidad del personaje.

“Creo que todos los fans están conscientes se eso. El tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando ellos era muy jóvenes. Se enamoraron de las ideas del otros, se enamoraron de su ideología y entre ellos”, señaló Yates en entrevista.

En la secuela de ‘Fantastic Beasts, se presentará por primera vez la versión joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, mientras que el Grindelwald de Johnny Depp será el gran villano.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Cine

Usuarios de Amazon Prime verán primero Aquaman

Indigo Staff


Nov 19, 2018 Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

Cine

¿Quién era William Goldman?

AP


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Comentarios