J-Hope, de BTS, lanza su primer álbum en solitario llamado ‘Jack in the box’

J-Hope se lanza como solista con un disco compuesto por 10 temas en donde muestra una faceta completamente diferente

J-Hope se lanza como solista con un disco compuesto por 10 temas en donde muestra una faceta completamente diferente

J-Hope se lanza como solista con un disco compuesto por 10 temas en donde muestra una faceta completamente diferente

Comparte esta nota

J-Hope, uno de los integrantes de la banda de k-pop BTS, lanzó este viernes su álbum en solitario llamado ‘Jack in the box’, el cual contiene 10 canciones llenas de beats pegajosos, guitarras y bases de hip-hop.

Este nuevo material, busca mostrar una nueva cara de J-Hope que hasta el momento no había explorado, pues en su álbum se aleja un poco de lo que venía haciendo con BTS para adentrarse mucho más en el rap.

De esta forma, entre paisajes sonoros oscuros, baterías rápidas, una voz potente y muy fuerte; así como algunos sintetizadores distorsionados J-Hope marca el inicio de una nueva faceta en la cual busca salir de la caja.

Este concepto incluso fue retomado para las fotografías y el nombre de su álbum, ya que ‘Jack in the box’ hace referencia al antiguo juguete infantil que contenía un payaso dentro que salía luego de dar cuerda a la caja.

El álbum, que ya se encuentra disponible en Spotify, está compuesto por 10 temas, el primero de ellos es un intro en el que se puede escuchar la voz que nos da la bienvenida al proyecto.

No obstante, entre los tracks que más destacan se encuentran ‘More’, un sencillo que se dio a conocer desde hace dos semanas, y ‘Arson’, la cual además tiene un video en el cual todo se encuentra en llamas.

Conoce más: “Gracias mi futuro presidente”, fans de BTS cobijan a Ebrard tras declararse ARMY

Lo anterior, cobra sentido con la letra de la melodía, que con su base de hip hop y un sonido agudo en bucle se ha convertido en una de las favoritas, ya que habla sobre la fama que ha alcanzado y cómo su pasión por la música arde como el fuego.

El lanzamiento del álbum en solitario de J-Hope se da luego de que la agrupación de k-pop anunciara que se separarían temporalmente para ocuparse de sus proyectos individuales.

A pesar de ello, no es la primera vez que el rapero, compositor, cantante y bailarín surcoreano da a conocer su música en solitario, entre ellos un mixtape en 2018 y ‘Hope World’, que llegó al puesto 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

Además, el artista se presentará como solista en el festival estadounidense Lollapalooza, el cual se llevará a cabo los próximos 28, 29, 30 y 31 de julio en la ciudad de Chicago, donde probablemente tocará sus nuevas canciones.

Salir de la versión móvil