¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Izakaya Kura, comida japonesa fresca y lista para comer

Fernanda Muñoz

En éste, uno de los mejores restaurantes de México, los capitalinos pueden encontrar más de 200 platillos a elegir, un menú de postres y un aproximado de 60 saques diferentes


Feb 22, 2020

Al entrar a uno de los mejores 120 restaurantes de México, Izakaya Kura, el olor a pescado fresco se percata a distancia. Sin ser incómodo, invita a los comensales a probar su menú y descubrir qué invenciones hizo su chef Takeya Matsumoto.

En Izakaya Kura, los capitalinos amantes y curiosos de la comida japonesa podrán encontrar más de 200 platos para degustar, además de un menú de postres y un aproximado de 60 saques diferentes.

Según comparte el chef Matsumoto, la gastronomía japonesa tiene mucho por ofrecer, principalmente por su frescura y rapidez para prepararse.

“Trajimos el concepto restaurante-bar de Japón, el cual se gusta mucho, a México, para que la gente viniera con su familia y amigos a pasar un buen rato de manera divertida”, menciona.

Y aunque el menú de Kura es amplio, el chef declara que los favoritos son el sushi nigiri, así como el atún, el cual traen directo de Ensenada, Baja California.

También cuentan con un menú de postres, entre los cuales destaca el pastel de matcha, el cheese souffle y el mochi helado. También cuentan con fondant au chocolat, strawberry cream cake y helados de la casa.

De acuerdo con el chef Matsumoto, los platillos de su restaurante cambian en cada temporada. Aunque su menú de más de 200 platillos permanece, agregan una carta cada tres meses, con el fin de ofrecerle más variedades a los comensales.

DÓNDE ENCONTRAR Izakaya Kura:

Colima 378, Roma Norte, Ciudad de México

De lunes a domingo, de 11:30 am a 12:00 horas


Notas relacionadas
doPlay

Mar 14, 2020

doPlay

Mar 7, 2020

#Nómada

Bluum, un lugar consciente

Fernanda Muñoz


Mar 7, 2020

doPlay

Feb 29, 2020

#Nómada

Vegamo, comida vegana chingona

Fernanda Muñoz


Feb 29, 2020

doPlay

Feb 15, 2020

Comentarios