¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

Iupix Home entretenimiento y diversión en la pandemia

Sergio Iván González

Iupix Home, una versión de la app que de forma luminosa logró sustituir el fuego en los conciertos y que hoy explora las necesidades generadas por el aislamiento


Sep 3, 2020
Lectura 3 min
portada post

El confinamiento y la nueva normalidad nos hacen sentir un poco alejados de nuestras familias y seres queridos, sin embargo los avances tecnológicos han logrado que el distanciamiento social se de sólo en el mundo físico, mientras que la tecnología se encarga de cerrar puntos de encuentro. Es así como nace Iupix Home, una versión de la app que de forma luminosa logró sustituir el fuego en los conciertos y que hoy explora las necesidades generadas por el aislamiento.

El mundo del entretenimiento ha cambiado, los eventos se han hecho virtuales, y con ello la aplicación que llegó a conectar a las personas tuvo que pasar a los hogares para seguir conectando gente que comparte gustos a la distancia.

Dando un salto a las circunstancias, Iupix Home no solo conecta con eventos de gran asistencia como conciertos, sino que a través de marcas, trivias, sorteos e imágenes genera un acercamiento, no solo entre miembros de una comunidad, sino que también incluye a productos y productores, y facilita las activaciones digitales.

Los creadores de Iupix Home Emmanuel Saad y Guillermo Beckford adaptaron todos los beneficios de la que ya había sido un éxito en los eventos masivos y la trajeron a la nueva normalidad, que aun con la presencia del COVID-19 nos hace necesitar de los espacios virtuales.

Los avances, además de la cercanía y la experiencia casi personalizada son más funcionalidades, calidad de gráficos y videos que enriquecen los espacios creados virtualmente, incluyendo las nuevas modalidades de los conciertos, los streaming.

Incluso, con una mejor organización se pueden llegar a amenizar fiestas las cuales han sido características en estos meses por usar las videoconferencias como base.

Ante la imposibilidad de abrazarnos al despedirnos, aunque nos reunamos a la distancia, se pueden generar cierres de eventos donde acortemos la distancias con colores, movimiento, imágenes que creen un ambiente de mensajes festivos y cálidos casi como darse un abrazo.

La aplicación móvil Iupix Home se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android de descarga gratuita y las ventajas que ofrece son variadas, ya que no necesita de internet ni de tus datos para su ejecución, además los teléfonos pueden sincronizarse, no importa el modelo ni la marca, las audiencias o tu grupo de reunión pude segmentarse y sobre todo, no requiere de un hardware adicional, solo necesita un smartphone.

Iupix Home no solo es una nueva herramienta de marketing digital sino que es una oportunidad de eliminar las barreras físicas que nos alejaron durante la pandemia y los requerimientos de la nueva normalidad.

También puedes leer: Iupix, luz con sentido social


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 15, 2020
Lectura 2 min

Ago 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios