¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Guns N’ Roses lanza “It’s So Easy” en 4K

Azaneth Cruz

El videoclip abrirá el camino para el estreno de la reedición del álbum debut de la banda programada para el próximo 29 de junio. Por ahora, el video sólo estará disponible a través de Apple Music con un costo de 24 pesos


May 22, 2018
Lectura 1 min
portada post

Pasaron 30 años para ser testigos del video original de “It’s So Easy”, tema perteneciente al aclamado “Appetite For Destruction”, de Guns N’ Roses.

El material audiovisual fue grabado en 1989 en el bar Cathouse en Hollywood, pero nunca fue terminado y tampoco salió a la luz. El videoclip cuyo origen se dio en Los Ángeles fusiona imágenes de un show y escenas sexuales combinadas con las energéticas actuaciones de sus integrantes en la década de los 80’s y 90’s.

Hace poco mientras la banda trabajaba en los temas de su “boxset”, el material fue descubierto y restaurado desde sus 16mm originales al formato de 4K.

El videoclip abrirá el camino para el estreno de la reedición del álbum debut de la banda programada para el próximo 29 de junio. Por ahora, el video sólo estará disponible a través de Apple Music con un costo de 24 pesos.


Notas relacionadas

Oct 7, 2018
Lectura 4 min

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

ROCK

Hello Seahorse! Estrena el videoclip “Son”

Hidalgo Neira


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Ago 25, 2018
Lectura 8 min

Comentarios