¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

¿Qué iPhones y cómo se podrán actualizar con el iOS 12?

Indigo Staff

Hay buenas noticias para los usuarios de dispositivos no actuales de Apple, los cuales podrán acceder a esta última actualización


Sep 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con  el objetivo de corregir fallas y errores, además de mejorar la vida útil de la batería y darle más velocidad a tu iPhone, Apple lanzó la instalación gratuita del sistema operativo iOS 12, misma a la que tendrán acceso algunos dispositivos móviles antiguos.

A comparación de actualizaciones pasadas, en donde modelos de generaciones anteriores ya no podían actualizarse con las mejoras, en esta ocasión el iOS 12 estará disponible para descargar en el iPhone 5s, pasando por el 6 y el 6S, hasta el iPhone Xs y hasta el iPod Touch de sexta generación.

Aquí la lista:

Tras la ostentosa presentación que Apple realizó de sus nada económicos teléfonos móviles, la llegada de esta actualización es un respiro para los millones de usuarios que cuentan con un iPhone de generación atrasada.

Para actualizar el dispositivo, lo único que tienes que hacer es tener una conexión Wi-Fi y dirigirte a la configuración general en donde en la opción actualización de software podrás realizar la descarga que pesa 1.37 GB.

Por iTunes, necesitarás una computadora con la app actualizada y una vez que conectes tu dispositivo sólo tienes que hacer clic en buscar actualizaciones, descargar y actualizar.

Es recomendable, por ambas vías, realizar una copia de seguridad de los archivos que tengas en tus dispositivos mediante iCloud o iTunes.

Te recomendamos leer: ¿HUAWEI Y SAMSUNG TIENEN MEJORES EQUIPOS QUE APPLE?… ELLOS ASEGURAN QUE SÍ


Notas relacionadas

Oct 16, 2018
Lectura 1 min

TECNOLOGÍA

Usuarios reportan caída mundial de You Tube

Indigo Staff


Oct 16, 2018 Lectura 1 min

Oct 16, 2018
Lectura 2 min

Oct 15, 2018
Lectura 1 min

Oct 9, 2018
Lectura 3 min

TECNOLOGíA

La oportunidad del blockchain

Mara Echeverría


Oct 9, 2018 Lectura 3 min

Comentarios