¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

APPLEEVENT

iPad sin botón de inicio, Mac mini, pantallas de 4 millones de píxeles… Las novedades de Apple

Indigo Staff

Tim Cook encabezó el famoso Apple Event, realizado en el Brooklyn Academy Of Music, en el cual develó los productos más recientes de la firma


Oct 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Apple presentó hoy una MacBook Air totalmente nueva, que ofrece una impresionante pantalla Retina de 13 pulgadas, Touch ID, los últimos procesadores y un diseño mucho más delgado.

La nuevo MacBook Air estará disponible en tres acabados: dorado, gris espacio y plateado.

La pantalla Retina, más asequible para Mac, también incluye un teclado diseñado por Apple (será touch), sonido estéreo amplio, el chip de seguridad Apple T2 y el Thunderbolt 3.

Lo anterior lo dio a conocer Tim Cook durante el famoso Apple Event realizado en el Brooklyn Academy Of Music.

La nueva carcasa del MacBook Air está hecha de una aleación de aluminio diseñada por Apple que permite, por primera vez, el uso de aluminio 100% reciclado.

Además cuenta con un monitor de 13.3 pulgadas Retina Display, capaz de ofrecer más de 4 millones de píxeles. Su precio mínimo ronda los mil 119 dólares.

Otro de los productos que causó furor durante la presentación fue el nuevo Mac Mini con procesadores de cuatro y seis núcleos, hasta 64 GB de memoria  y un almacenamiento flash ultrarrápido.

El mismo saldrá a la venta en apple.com y su costo mínimo rondaría los 799 dólares.

En lo que se refiere a los iPads, estos ya no tendrán botones de inicio y contarán con un sensor de huellas dactilares para dejar más espacio a la pantalla.

Al igual que con los modelos iPhone XR y XS, el nuevo iPad Pro utilizará tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo y autorizar las compras de aplicaciones y Apple Pay.

La firma de investigación IDC dice que las ventas de tabletas han estado disminuyendo en general, aunque Apple experimentó un aumento del 3 por ciento en las ventas de iPad el año pasado a casi 44 millones, con una participación de mercado del 27 por ciento.


Notas relacionadas

Sep 7, 2016
Lectura 5 min

APPLEEVENT

Iphone 7 no da tregua

Hidalgo Neira


Sep 7, 2016 Lectura 5 min

Comentarios