Invitada interrumpe baile de quinceañera y arruina la coreografía; así reaccionó (VIDEO)

A pesar de que esta acción arruinó el baile, la cumpleañera pudo hacerlo nuevamente y sin interrupciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los momentos más importantes en una fiesta de quince años, es la coreografía del vals, ya que las cumpleañeras pasan meses ensayando para este momento especial; no obstante, hay situaciones que pueden arruinar el baile.

Lo anterior le sucedió a una joven en su fiesta, ya que mientras hacía su rutina junto a sus chambelanes una de las invitadas interrumpió el momento arruinando el vals, lo cual quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok.

En este es posible ver cómo todos hacen la coreografía a la perfección; no obstante, frente a la quinceañera se encuentra una silla, por lo cual, una mujer decidió atravesar la pista de baile para retirarla y que no les estorbara.

@apolicapricornio♬ sonido original – Capricornio

Y aunque esta acción pueda parecer buena, en realidad, la silla era una parte muy importante del baile, ya que segundos más tarde sería usada por la quinceañera y sus chambelanes para hacer algunos pasos.

Por este motivo, la joven volteó a ver a la invitada e intentó pedirle que no se la llevara; sin embargo, ya había sacado la silla de la pista de baile, por lo que la quinceañera únicamente se llevó las manos a la cabeza.

Tras ello, le regresaron la silla y tuvo que comenzar nuevamente su presentación, por lo cual la joven se muestra molesta. A pesar de ello, en una segunda parte es posible ver que logró finalizar su vals con éxito.

@apolicapricornio♬ Hijo de la Luna – Mecano

Este video se viralizó en redes sociales, ya que muchos señalaron que la invitada había arruinado uno de los momentos más especiales de la fiesta; mientras otros más indicaron que la mujer sería el tema de conversación en todas las reuniones familiares por esta acción.

De esta forma, entre los comentarios es posible leer: “Su cara de ‘me arruinó el número’”, “Esa tía va a ser tema de conversación por la anécdota”, “Le interrumpió el inigualable show”, “Es que no vio los ensayos” y “Ay no, qué rabia”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil