¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

abuso sexual

Investigan a miembro de los Backstreet Boys por presunto abuso sexual

Indigo Staff

Autoridades de Los Ángeles confirmaron que investigan a Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys; en noviembre pasado, la cantante Melissa Schuman dijo haber sido víctima de abuso sexual por parte de la estrella


Ago 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Oficina de fiscal del distrito del Condado de los Ángeles, en California, Estados Unidos, dio a conocer que investiga a Nick Carter, miembro del grupo musical Backstreet Boys, quien fue acusado de abuso sexual.

De acuerdo con los reportes, el caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, luego de que se presentara un informe policial contra el artista en el mes de febrero.

Aunque autoridades no han dado a conocer el nombre de la presunta víctima, todo apunta a que se trata de la cantante Melissa Schuman, quien formó parte del grupo Dream, y quien en noviembre pasado escribió en su blog personal que Carter la violó cuando ella tenía 18 años, y el 22 años.

Actualmente Schuman tiene 33 años, y Carter 38, por lo que la agresión habría ocurrido en el año 2002.

La fiscalía especificó que el caso ya está siendo revisado por el departamento de investigaciones criminales.

El miembro de los Backstreet Boys respondió a las acusaciones a través de un comunicado dirigido a la revista People: “Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman”.

Nick Carter confirmó que tuvo relaciones sexuales con la afectada pero que ésta “nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”.

Presuntamente, Nick Carter decidió no ejercer acciones legales contra Carter por recomendación de su manager.

Los dos cantantes grabaron un tema en el pasado: There for me.


Notas relacionadas

Jul 27, 2018
Lectura 3 min

Jul 16, 2018
Lectura 3 min

Jun 9, 2018
Lectura 2 min

May 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios