Ingrid Coronado confirma que Anna Ferro dejó vacío el departamento que compartía con Fernando del Solar

La conductora aseguró que su exesposo dejó desprotegidos a sus hijos a la vez que confirmó que Anna Ferro, su viuda, vació el departamento que compartía con Fernando del Solar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tal y como se había especulado hace tiempo, Ingrid Coronado confirmó que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, su expareja y padre de sus hijos, vació el departamento que compartía junto al conductor y del que ella es propietaria.

De acuerdo con Coronado, Del Solar legó de tal modo sus bienes que “dejó desprotegidos a sus hijos”.

Desde que se produjera la muerte del conductor, los rumores en torno a la sucesión de sus bienes no han parado.

Tras la apertura del testamento del argentino, Ingrid Coronado confirmó que el departamento en el que vivía Del Solar con su pareja, Anna Ferro, fue vaciado por la viuda

La conductora explicó a Paty Chapoy de Ventaneando, que no había tenido la intención de iniciar ningún proceso en contra de Ferro pues ambas atravesaban un momento complicado, aunque ahora el panorama ha cambiado.

“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, explicó Ingrid Coronado.

Dicho departamento, que se encuentra en Cuernavaca, Morelos, es del fideicomiso que se destina a Luciano y Paolo, es propiedad de Ingrid Coronado.

¿Qué dejó Fernando del Solar a sus hijos?

Sin embargo, lo que más sorprendió a Ingrid de su expareja es la manera en la que legó sus propiedades y dinero, pues sus hijos no figuran de manera directa en el testamento de Del Solar.

“Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento, hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que los dejara desprotegidos”, explicó Ingrid Coronado respecto a la herencia de Fernando del Solar.

Por otra parte, una propiedad en la Colonia del Valle, que sí era del argentino, en apariencia fue legada a sus hijos, aunque es la madre del fallecido presentador quien tiene permiso para vivir en el inmueble pues posee el usufructo vitalicio.

Te sugerimos: Hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro se reúnen tras muerte de Fernando del Solar

Este derecho legal consiste en disfrutar de por vida un bien ajeno con la obligación de conservar su forma y sustancia. Se trata de un derecho real que limita el pleno dominio del propietario a favor de quien ha sido nombrado como el usufructuario.

Ingrid remarcó en su charla con Ventaneando que aunque sus hijos sí fueron considerados en el testamento de su padre, debido a que la albacea es Anna Ferro, así como el usufructo vitalicio, Del Solar los dejó “desprotegidos”, al considerar a otras personas antes que a Luciano y Paolo.

Por ello, la conductora podría iniciar un proceso legal debido a que no está de acuerdo con varios de los puntos del testamento de Del Solar, aunque esperará al juicio de sucesión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil