Ingrid Coronado volvió a colocarse como tendencia después que el tema de su divorcio con el conductor fallecido Fernando del Solar saliera de nuevo a la luz, y en esta ocasión acusó al argentino de ser el responsable de la ruptura amorosa pues fue él quien la solicitó tres veces.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado platicó sobre aquellos primeros días en los que quedaron enamorados y que en esos mismos días también descubrieron que estaban embarazados.

Nos embarazamos como a los 15 días; nos enteramos y nos shokeamos. No sé si nos tenían intervenidos los teléfonos; no le habíamos dicho a nadie y de repente salimos en una portada de una revista”, comenzó.

Sin embargo, a raíz de este hecho, Coronado detalló que fue cuando comenzaron los ataques hacia su persona ya que argumentaban que se había metido en el matrimonio de Fernando, el cual había acabado meses antes.

“Muchos medios me acusaron de un crimen que no había cometido porque comenzaron a decir que yo me había metido en su matrimonio. Una vez más decidí ponerme nuevamente con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a decir que las cosas no habían sido así” explicó.

Por ello, acusó que Fernando del Solar no salió a defenderla y fue hasta tiempo después que aceptó que él había cometido un gran error al dejarla enfrentar sola esas situaciones.

“La pregunta es ¿cómo estaba mi amor propio que me enamoré de un hombre que no me defendió en los primeros momentos de relación?”, se cuestionó Ingrid Coronado respecto a su relación con Fernando del Solar.

Ingrid Coronado acusa a Fernando del Solar

Aunado a ello, la conductora precisó que si bien los medios se encargaron de especular que ella le había solicitado el divorcio a Fernando del Solar cuando se enteró que padecía cáncer, la presentadora de televisión mexicana por fin rompió el silencio y habló de su relación con el argentino.

“A mí me han atacado y me han dicho que soy una mala persona, soy más tonta que mala pero soy buena y tengo un gran corazón y por las personas que amo soy capaz de dar la vida entera y lo he demostrado cada minuto de mi vida pero crecí con la idea de ponerle el pecho a las balas es una forma de amar, y por eso no le llegaron a mis hijos y no me arrepiento en lo absoluto”, expresó Ingrid Coronado.