Inés Gómez Mont y su esposo, acusados de peculado, ¿compraron mansión de Cher? Esto sabemos

La pareja tiene una orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente cometer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que la pareja adquirió una mansión en Miami Beach que perteneció, nada más y nada menos, que a la exitosa cantante y actriz estadounidense Cher. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Te recomendamos: FGR solicitará ficha roja de Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo por presunto desvío

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en una exclusiva comunidad de Miami Beach, Florida, y según los documentos públicos que confirman a Gómez Mont y Puga como propietarios de la propiedad de 2017 a 2020, la casa de más de mil metros cuadrados fue adquirida a través de prestanombres por 15.5 millones de dólares (310 millones de pesos) revendida por 17 millones de dólares (340 millones de pesos).

Según un análisis realizado en el programa Chisme No Like, varias fotografías del Instagram de la presentadora de televisión coincidían con las imágenes de la lujosa mansión que perteneció a Cher.

Y es que, según revelan los documentos, la mansión fue adquirida y revendida tres años después por la razón social LaGorce 64 LLC, la cuál tiene como administrador a Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp. fundada por Álvarez Puga.

Algo que también llama la atención de las autoridades es que tanto LaGorce 64 LLC como VAP Jade Corp. fueron disueltas este año y ya no tienen actividades mercantiles.

¿Cómo es la mansión del matrimonio Álvarez Puga-Gómez Mont que perteneció a Cher?

La lujosa mansión es de tres pisos y tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

La construcción de la misma se llevó a cabo en 1953 y desde entonces ha sido objeto de varias ampliaciones. Actualmente pertenece a un magnate hotelero estadounidense.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil